Blogia
palomamensajera

Bienvenido al weblog palomamensajera

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!

6 comentarios

eva -

el dia menos pensado hago una estatua a mi amante cubierta con grandes fuegos producidos por lucifer y con la buena de anna con als tiritas y como no con poesia cubriendo todo de eso de grandes poesias y no me dejo fuera a tuareg porq ue es un ser del norte que sabe dara mi amante mucho maor y como no viaje esa genuina niña que no me lleva en el ala delta me pone los dientes largos y na me deja en tierra pero quizas quien sabe algun dia me llevara lejos para ver a todos y asi poder celbrar la amistad que esta surgiendo en un simple chat es genial os quiero mucho a todos y jamas cambiare lo are por vosotros aunque este triste aqui estare para dara nimos y ayuda al que la necesite jejej muaskkkkkkkkkkkkk

Lucifer -

Como no yo, el señor del averno, Lucifer, no podria leer esta pagina sin añadir algo, por eso te felicito por tu pagina y espero que en ella nos des algo mas de felicidad a nuestras vidas las cuales estan llenas de vacios los cuales deseamos llenar con amor y felicidad muuuuuuuuuuuuuuuuuuks guapa suerte con tu pagina.
firmado...... LUCIFER

Lluvia -

Mi venenito,tiene razon Víctor, esto no es lo que parece, NO, no somos los pitufos, NO, ni tampoco la comunidad del anillo somossssssss LA SUPER SALA 7,Amante aprovecha este sitio para recrearte el alma llenarlo y vaciarlo, pero sobre todo, darnos del veneno que como dice Tuareg es fuente de vida. Escribete a ti misma y danos la oportunidad de compartir lo que te des a ti misma y no olvides nunca a aquel grano del culo omar, ¿Cómo era? ERES UN CARACOL: BABOSO, ARRASTRAO Y CORNUDO. Esa definición lo siento eva pero ya es mía, te mecionare siempre, como dice eva venenito,y dirán... ¿Quién?? si si mi amante, eres un CARACOL.....
Mucha suerte y estaremos aquí para ayudarte.

eva -

Anna -

Te has colaoooooo
Bienvenida wapaaaaaaaa
muaaaaaaaaa

Víctor -

Bienvenidaaaaaaaaa.
Esto en vez de la comunidad del anillo es la comunidad de España7!!! jajajaj
Un beso